domingo, 15 de mayo de 2016

Terrazza Martini en el OneOcean del Port Vell

Por segundo año consecutivo, la Terrazza Martini instalada en el OneOcean del Port Vell, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Montmeló, te invita a disfrutar de un aperitivo en compañía de la mejor música de la mano de Sr. Chinarro (viernes 20:30 horas), Christina Rosenvinge (sábado 20:30 horas) y Hidden Artist (domingo 19:00 horas). Además, los citados conciertos se combinarán con las sesiones musicales de Deejays referentes de la escena musical barcelonesa como DJ Xtrarradio, DJ Shelby Grey o DJ Fra que amenizarán el resto de cada una de las jornadas.

En lo relacionado con la gastronomía, el chef Albert Adrià es el encargado de acercarnos su oferta de aperitivos de la mano de "La Cala". Así, los productos de "La Cala" de Albert Adrià serán el maridaje perfecto con el combinado ideal Martini & Tonic.

Indicar también que el espacio cuenta con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería Williams Martini Racing para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la Fórmula 1.

Por último, indicar que el acceso a la Terrazza Martini es gratuito (las consumiciones son de pago) y el horario de apertura es de 12:00 a 23:00 horas. El aforo es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario