miércoles, 4 de mayo de 2016

BioCultura Barcelona 2016

Un año más, el Palau Sant Jordi acoge a partir de mañana jueves 5 de mayo y hasta el próximo domingo 8 de mayo, la Feria BioCultura Barcelona, que este año alcanza su edición 23 y, contará con varias novedades que enriquecerán la feria y añadirán valor ampliando el campo de acción a sectores como el de la moda.

BioCultura 2016, la Feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de las que se celebran, contará en esta nueva edición con más 700 expositores y espera recibir 80.000 visitantes. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

En cuanto a las actividades que están previstas hay que mencionar un Showcooking Eco Gastronómico, un festival Eco Vegan y un evento dedicado a la moda Planeta Moda Sostenible.

Además, se celebrarán una gran variedad de actividades relacionadas con la cosmética ecológica para que cuidemos de nuestro cuerpo de la forma más natural, jornadas profesionales para quienes quieran abrir una tienda Bio, la entrega de los premios BioCultura, que reconoce la labor de personas, entidades y empresas a favor de una vida sana, responsable y ética. Para que los más pequeños se diviertan tampoco faltarán una gran variedad de actividades lúdico-educativas, y para todos los asistentes al certamen se sucederán las actuaciones musicales de lo más variadas para crear un ambiente lleno de ritmo dentro de la feria. Consulta aquí el programa de actividades de la Feria.

El horario de la Feria es de 10:00 a 20:00 horas todos los días, excepto el sábado 7 de mayo en que la zona de degustaciones estará abierta hasta las 23:00 horas. Y, el precio de la entrada es de 6.-euros, niños menores de 6 años gratis, niños de 6 a 12 años, jubilados, desempleados y familias con carnet de familia numerosa 50% de descuento. Socios de Vida Sana y Profesionales del sector "acreditados"entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario