domingo, 8 de mayo de 2016

Vadevermut. Primera Feria del Aperitivo y del Vermut en Barcelona

El domingo es por excelencia el día del vermut, un acto social que tiene una larga tradición entre todos nosotros, consistente en tomar un aperitivo previo a la comida compuesto de una bebida a la que se acompaña con unas conservas, tapas o snacks, y que últimamente vuelve a estar de moda, sobre todo, gracias a las bodegas de barrio en las que está resurgiendo. 

Por este motivo, más de uno, este fin de semana disfrutará asistiendo a la Primera Feria del aperitivo y del vermut en Barcelona, organizada por Bares Auténticos, que es una plataforma que da apoyo a aquellos bares que tienen una personalidad propia y única que los hace singulares y que aportan un valor añadido a nuestra ciudad.

Un total de 32 expositores nos invitan a degustar todos aquellos productos que componen el acto social de hacer el vermut, es decir, no se limita a la bebida conocida como tal, tienen cabida otras bebidas como la cerveza, la sangría, o el cava a los que acompañarán lo que conocemos popularmente como el pica-pica: las conservas, las aceitunas, los pinchos, los snacks, etc. También hay actividades y talleres impartidos por profesionales que nos sirven para conocer mejor el vermut.

La feria está instalada en el espacio Crec, situado en la calle Blesa nº27, en el barrio del Pueblo Seco y hoy domingo permanece abierta desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. La entrada es gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario