miércoles, 26 de abril de 2017

El Van Van Market y el Lost&Found Market de nuevo juntos en la Antigua Fábrica Damm

Este fin de semana se celebra en la Antigua Fábrica Damm una edición especial conjunta del Van Van Market (29 y 30 de abril) y el Lost&Found Market (30 de abril).

Tras el éxito conseguido hace un par de años en Els Encants de Barcelona con la Fiesta de Cultura Vintage, Van Van Market y Lost&Found Market vuelven a unirse para ofrecernos una edición llena de gastronomía, tesoros vintage y música en directo.

Como gran novedad, el sábado 29 de abril, tendrá lugar la tercera edición del Black Music Van Van, una serie de conciertos de música negra, protagonizados por los grupos A Contra Blues, Koko-Jean & The Tonics y Emma Fernández, que crearan una atmósfera especial para acompañar la habitual propuesta gastronómica de proximidad y cualidad.

En lo referente a la oferta gastronómica el Van Van Market seguirá haciendo gala de la mejor comida de calle de Barcelona y contará con un total de 15 foodtrucks que se instalarán en la Antigua Fábrica Damm: Creperie de Marione, Indicakes, Smokebox, Reina Croqueta, La Reliquia, Mr. Frank, Warike, La Volavan, Porchetta, Eureka, Caravan Made, Cherry, Cremeria Toscana, Baoban y Fogons Urbans.

El domingo, 30 de abril, el Lost&Found celebrará una edición exclusiva con una selección de los vendedores de productos vintage habituales del mercado. Entre los participantes estarán algunas de las mejores paradas de objetos vintage que históricamente han formado parte del Lost&Found Market, y también una representación de diferentes colectivos vinculados al universo vintage de la ciudad. Podrás encontrar vinilos, ropa, juguetes, cómics, muebles, objetos de decoración de otras épocas y un largo etcétera.

http://www.vadebarcelona.com/2015/03/el-van-van-market-y-el-lost-found-en-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario