jueves, 6 de abril de 2017

Altaïr la mayor librería de Europa especializada en guías, mapas y documentación para viajes

Ahora que se acerca la Semana Santa y que ya va quedando mucho menos para disfrutar de las vacaciones de verano, y por tanto, va siendo el momento de ir pensando cual queremos que sea nuestro destino este año, pienso que es un buen momento para hablarte de la Librería Altaïr.

Fundada en Barcelona en el año 1979, Altaïr es la mayor librería de Europa especializada en guías, mapas y documentación para viajes a cualquier destino y que además cuenta con revista de viajes propia. Ubicada en el centro de Barcelona en la Gran Via de les Corts Catalanes nº 616, entre Rambla Catalunya y calle Balmes, es todo un espacio cultural de referencia para ampliar tu conocimiento del mundo. Persigue ser un punto de encuentro, de intercambio de ideas, de conexión entre viajeros, de elaboración de proyectos y cada vez más, un espacio de actividades culturales vinculadas al hecho de viajar.

Altaïr cuenta con un fondo documental de más de 60.000 referencias para preparar tu viaje en el que puedes encontrar la más amplia selección de guías de viaje y cartografía de cualquier lugar del mundo en diferentes idiomas. Una abundante selección de libros de importación para cubrir la información que no se encuentre en castellano o catalán sobre cualquier lugar del mundo con una atención personalizada que te orientará a la hora de escoger la bibliografía más adecuada a tu proyecto de viaje.

Además, hay que destacar su Café en la planta inferior de la librería, un lugar ideal de encuentro y tertulia donde también está situado el espacio cultural del Fòrum Altaïr en el que prácticamente cada día se realizan presentaciones, coloquios y muchas otras actividades relacionadas con el mundo del viaje.

El horario de la librería es de lunes a sábado de 10:00 a 20:30. No cierra al mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario