jueves, 20 de abril de 2017

Segunda Edición de "Aperitivos Cinzano con..."

Es evidente que últimamente se ha recuperado la tradición de ir a tomar el vermut y es por ello que Cinzano una de las primeras marcas de vermut en el mundo, después de 260 años, quiere seguir manteniendo muy vivo este ritual e invitarte a participar a partir de este próximo sábado, 22 de abril a las 13:00 horas, a la segunda edición de su ciclo "Aperitivos Cinzano con..."

Se trata de una iniciativa que nació el pasado año con la intención de vincular la hora del vermut con la cultura, invitando a diferentes artistas a compartir un vermut con sus seguidores en auténticas vermuterías. Como en la anterior temporada, el público asistente se acomodará muy cerca del invitado, con la intención de recrear ese ambiente intimista y auténtico que Cinzano quiere reivindicar con estos encuentros.

El Bar 33/45, situado en la calle Joaquim Costa nº 4, en pleno barrio del Raval, será el lugar donde se celebre este primer encuentro de "Aperitivos Cinzano con..." cuyo protagonista será el actor, cómico y humorista Pep Plaza, conocido por sus imitaciones de personajes de actualidad en los programas "Crackòvia" y "Polònia", de TV3. Un aperitivo artístico que combinará humor, talento y simpatía mientras compartimos un vermut.

Durante el encuentro, el actor Pep Plaza nos revelará detalles sobre sus proyectos profesionales, como el trabajo de guionista en el que está involucrado y que no verá la luz hasta después del verano, El invitado, también sorprenderá al público interpretando con la guitarra versiones musicales con imitaciones de personajes conocidos.

Este año el ciclo contempla 6 encuentros artístico-musicales, tres en Barcelona y tres en Madrid y de momento en Barcelona está confirmado el primero este sábado con Pep Plaza y el segundo que será con Peter Vives (actor de la serie "Velvet" y miembro del jurado del programa "Oh Happy Day") el próximo 6 de mayo. La entrada a estos encuentros es libre pero está condicionada al aforo del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario