miércoles, 5 de abril de 2017

Festival Offf Barcelona

Del 6 al 8 de abril el Museu del Disseny de Barcelona (Pl. Glòries Catalanes nº 37) será la sede de la 17ª edición del Offf, Festival Internacional de la Cultura, el Arte y el Diseño Digital, que llega a Barcelona tras su paso por Bélgica, México, Rusia y EEUU.

En el Offf Barcelona, convertido en un escaparate internacional de las tendencias más vanguardistas en los campos del diseño, la publicidad, la música, el cine, la televisión, el arte editorial y la fotografía se celebrarán más de 60 conferencias, algunas de ellas a cargo de figuras internacionales, workshops, actividades colaborativas y performances para aprender a participar y a sentirse inspirado.

Entre los artistas invitados en esta edición destacar la presencia de Adam J. Kurtz, Alvaro Domínguez, Annie Atkins, Anthony Burrill, Atipus, Ben&Julia, Bram Vanhaeren, Buck, Ivan Bravo, Jonathan Harris, LAnce Wyman y Joshua Davis.

Las actividades se dividirán en diferentes ambientes como And...(donde tendrán lugar la mayoría de actos, entre otros: Blanco, WhyTalks by Mucho y PlayRestart), Roots (zona para los artistas), Openfloor (donde se verán las futuras tendencias), Mercadillo (espacio para el intercambio de proyectos, productos e ideas) y Workshop (donde se realizarán los talleres).

Por último, indicar que las zonas de ocio para descansar y recobrar fuerzas son la Fun Zone y el Offf Restaurant. Este cuenta con un menú especial diseñado exclusivamente para estos días a cargo de los chefs Xavier Gubau y Carme Picas.

El horario del Festival va desde las 11:30 a las 20:45 y el precio de la entrada para los tres días oscila entre 119.- y 163.- euros y la entrada exclusiva para el sábado 8 tiene un precio de 60.-euros.

Información acerca del Museu del Disseny de Barcelona
http://www.vadebarcelona.com/2014/12/museu-del-disseny-de-barcelona-el-nuevo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario