martes, 25 de abril de 2017

Handmade Festival Barcelona

Entre el 28 y 30 de abril el Palacio 2 y la Plaza del Universo del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona se convertirá en una cita imprescindible para los aficionados al do it yourself. Handmade Festival Barcelona mostrará en su cuarta edición todo tipo de productos y materiales relacionados con el entretenimiento creativo, la artesanía y las artes plásticas que conforman el ámbito del do it yourself.


Organizado por Fira de Barcelona y Evident Events, HMF BCN en tan sólo tres ediciones ya ha creado una de las comunidades de seguidores más potentes y activas de Europa, con más de 50.000 fans en las redes sociales. El festival que este año cuenta con 150 expositores del sector del entretenimiento creativo y las artes plásticas ofrecerá más de 300 actividades para todos los públicos, entre masterclasses, talleres, charlas, presentaciones de productos y conciertos.

Las grandes áreas temáticas del Festival son: papel, hilo, Meet & Sweet (cocina), Brico & Deco & Garden (bricolaje), así como un apartado especial dedicado a las bodas, el Handmade Weddings, y el Mini Handmade, con actividades lúdico-recreativas dirigidas a los niños y sus familiares. Asimismo, se llevarán a cabo por primera vez talleres y actividades relacionadas con la escritura manual, como el lettering (letras dibujadas a mano) y la práctica del arte de la caligrafía.

Por último, indicar que como en la edición anterior el Festival contará con la Handmade Night, una auténtica fiesta Make, Gin & Swing que fusiona tendencias, creatividad, cocktails y la mejor música en directo para vivir el Festival de una manera original y con un ambiente distinto. 

El horario dirigido al público y a los profesionales será de 10:00 a 20:00 horas (viernes 28 y domingo 30 de abril) y el sábado 29 de abril de 10:00 a 23:00 horas. Y el precio de la entrada general anticipada a través de la web para el viernes es de 8 euros y para el sábado y domingo de 9.-euros, el mismo día en taquilla los tres días la entrada tiene un precio de 10.-euros. La Handmade Night del sábado con derecho a visitar dos horas el Salón (de 18:00 a 20:00 horas) tanto online como en taquilla tiene un coste de 6.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario