jueves, 9 de agosto de 2018

Circuit Festival Barcelona del 9 al 19 Agosto 2018

Del 9 al 19 de agosto Barcelona acoge una nueva edición del Circuit Festival, una iniciativa de Matinée Group que se remonta al año 2008 cuando por primera vez en la historia, las mejores fiestas, promotoras y artistas internacionales se dieron cita en nuestra ciudad para celebrar una semana de clubbing, ocio y vacaciones que convirtió a la ciudad en lo que es hoy la capital gay internacional del verano.

En su undécima edición el Circuit Festival acogerá 32 actividades lúdicas, deportivas y culturales y contará con la participación de más de 40  deejay's del panorama gay internacional.

En el apartado cultural destacan las exposiciones de arte "El Mal_Tratao" de Ramón Guimaraes, que trata cuestiones como el género y los micro y macro maltratos fuera y dentro del colectivo LGTBIQ, y "The Fetish Experience 3.0" que cierra la trilogía dedicada al mundo fetish que el artista Joan Sarria empezó hace cuatro años. Por lo que hace al cine, se estrena "Mr. Gay Syria", el documental que trata sobre dos refugiados sirios que viven en Turquia mientras esperan encontrar un futuro mejor en Europa, y "En Femme", un documental que se adentra en la vida del club de crossdressing de Barcelona que ofrece un espacio de libertad sin prejuicios para personas en transición que rehuyen de las etiquetas de género y optan por vestir de forma femenina. En cuanto a las charlas y talleres destacar "Sobrevivir al ambiente" con Gabriel J. Martín y Sebas Martín y "Ser tú misma era un delito" con Juan Ramón Barbancho Rodríguez. Y también en lo cultural hay que mencionar la presencia de Les Farfadais que llegan al Circuit Festival con el espectáculo circense gay más sexy "AirOtic" en el Teatre Victoria del 14 al 19 de agosto.

Por último, en relación a las fiestas programadas la más sonada y multitudinaria volverá a ser el "Water Park Day" que es la fiesta de la diversidad sexual, de las razas y de las culturas y que este año se celebrará el martes 14 de agosto como siempre en el parque acuático de Illa Fantasia (Vilassar de Mar-Barcelona).

Consulta aquí toda el programa del Circuit Festival Barcelona 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario