viernes, 10 de agosto de 2018

DGTL Barcelona 2018. Arte y Música Electrónica en el Fórum

Este fin de semana se celebra en el Parc del Fòrum de Barcelona una nueva edición del Festival DGTL. Un festival multidisciplinar que combina música, arte y tecnología, que nació en Amsterdam y aterrizó hace cuatro años en Barcelona con una variada propuesta de nombres de la escena musical electrónica, muy interesado también en el arte y un especial cuidado por la propia sostenibilidad del festival incorporando nuevas tecnologías de reciclaje y trabajando con proyectos sostenibles con el objetivo de convertirse en un festival sin residuos.

En el apartado musical esta edición contará con grandes estrellas de la música electrónica del momento como Adriatique, Maceo Plex, Amelie Lens, Motor City Drum, Black Coffee, Honey Dijon, Dixon, Dj Koze y Ben  Klock. Y en el apartado dedicado al arte este año destacan la instalación Cluster de Playmodes y la performance Skyline, un túnel con efectos sonoros e iluminación secuenciada que crea una sensación envolvente. Además podremos ver esculturas hechas a partir de basura por el estudio de diseño Collec y la exposición fotográfica del fotógrafo y cineasta local Chechu Pajares que nos muestra el impacto que el plástico genera en nuestras playas.

El Festival empieza el viernes a las 15:00 horas y finaliza el sábado a las 3:00 horas de la madrugada. El precio de las entradas que está en 52, 50.-euros las puedes comprar en la propia web del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario