miércoles, 1 de agosto de 2018

Final de la Temporada Teatral en Barcelona

En estos primeros días de agosto los teatros de Barcelona bajan el telón poniendo así el punto y final a la temporada teatral iniciada en septiembre del año pasado. Son los últimos días para ver algunas de las obras teatrales que forman parte de la programación del Festival del Grec de este verano 2018 como es el caso de "La resposta" y "Humans". La primera de Brian Friel dirigida por Silvia Munt e interpretada por David Selvas y Emma Vilarasau la podemos ver hasta el próximo domingo 12 de agosto en el Teatre Goya y la segunda de Stephen Karam dirigida por Mario Gas y con un gran reparto encabezado por Maife Gil y Jordi Bosch en el Teatre Romea sólo hasta este domingo 5 de agosto.


También, este domingo se despide, al menos por el momento, uno de los grandes éxitos de la temporada en el Teatre Nacional de Catalunya "La importància de ser Frank", una divertida comedia-musical, basada en la obra de Oscar Wilde, dirigida por David Selvas e interpretada por Jaume Madaula, Laura Conejero, Mia Esteve, Paula Jornet, Paula Malia, Norbert Martínez y David Verdaguer, y que este verano ha estado triunfando en el Teatre Poliorama.

Por último, para quienes queráis disfrutar de una función teatral al aire libre y gratuita (con taquilla inversa) recomendaros la obra de William Shakespeare "Tot va bé si acaba bé" que la compañía Parking Shakespeare representa cada día, excepto el miércoles, hasta el domingo en el Parc de l'Estació del Nord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario