jueves, 30 de agosto de 2018

Puertas Abiertas en el Gran Teatre del Liceu

El próximo domingo 30 de septiembre, entre las 11:00 y las 19:00 horas, el Gran Teatre del Liceu abrirá sus puertas para dar a conocer sus espacios publicos y privados a través de una ruta gratuita y abierta a toda la ciudadanía. Los espacios más escondidos y también los más emblemáticos del Liceu como el foso de la orquesta, el escenario y los camerinos de las primera figuras del histórico teatro cobrarán vida gracias a la visita dramatizada que ha ideado el director y dramaturgo David Pintó en el marco del 20 aniversario de la reobertura del Liceu.

El Liceu no abría sus puertas desde mayo de 2014, cuando más de 10.000 personas pudieron visitar el Salón de los Espejos, la sala de conciertos o el Foyer, entre otros espacios. Esta vez los asistentes además de pasearse por estos espacios emblemáticos también podrán hacerlo por aquellos más desconocidos por el gran público, y así descubrir la vida que se esconde entre sus paredes.

Con la voluntad de crear una jornada festiva y familiar, los asistentes podrán reservar un máximo de 5 invitaciones por persona accediendo a la web liceubarcelona.cat/portesobertes. Durante el proceso de reserva se podrá elegir entre dos franjas horarias (de mañana y de tarde) y el acceso a la visita que se hará por orden de llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario