miércoles, 10 de diciembre de 2014

ALE-HOP y TIGER dos cadenas de tiendas de regalos para todo tipo de bolsillos

Hoy os voy a hablar de dos de las cadenas de regalos más baratas que podemos encontrar en Barcelona que son Ale-Hop y Tiger. Una española y otra danesa pero ambas con un denominador común ofrecen artículos de regalo a partir de 1.-euro y que en ningún caso superan los 30.-euros.

En tiempos de crisis en los que no contamos con un gran presupuesto para gastar en los regalos de Navidad, viene muy bien tener la posibilidad de disponer de tiendas de regalos con los que poder obsequiar a precios asequibles a nuestros amigos o compañeros de trabajo, con los que ya se ha ido implantando la tradición de realizar en esta fechas navideñas el regalo del "amigo invisible". También estas tiendas nos sirven para poder darnos a nosotros mismos una alegría con algún objeto original y divertido que no se vaya de presupuesto.

Si os parece os empiezo hablando de ALE-HOP que es la marca comercial de la empresa Clave Denia, firma alicantina de origen familiar que se creó en enero de 1992 dedicada a la venta al mayor de regalos, decoración y complementos de moda y que actualmente cuenta con sus propias tiendas de venta al por menor repartidas por España y Portugal.

Tienen como símbolo una enorme vaca que colocan en la entrada de todas sus tiendas y en ellas puedes encontrar infinidad de regalos para todo tipo de público, siempre intentando ofrecer las tendencias más actuales, originales, simpáticas e innovadoras del sector del regalo y siempre mirando por tu economía pues en su mayoría los precios de sus artículos no superan los 25.-euros.

En Barcelona cuentan actualmente con cinco tiendas que puedes encontrar en las siguientes direcciones: calle Boqueria nº 28, calle Escudellers nº 10, calle Santa Ana nº 26, calle Sant Pere Mes Alt nº 6 y Plaça del Bon Succés nº 6.


Respecto a TIGER decir que comenzó su actividad en 1995 en la ciudad danesa de Copenhague y desde entonces ha pasado de ser un modesto comercio a una reconocida cadena con más de 260 tiendas repartidas por todo el mundo.

En abril de 2008 abrió su primera tienda en España y desde entonces no han parado de celebrar nuevas aperturas. Se caracteriza por ofrecer productos con estilo, de calidad, a precios muy asequibles que van de 1.-euro a 30.-euros que actualmente es su precio máximo.

Sus tiendas están diseñadas de tal manera que una vez accedes a ellas tienes que recorrer a modo de circuito toda su superficie de exposición hasta poder salir y lo más probable es que no consigas salir con las manos vacías. Y como en el caso de Ale-Hop actualizan constantemente sus productos para que siempre que la visites encuentres nuevos objetos que te sorprendan.

En Barcelona cuentan ya con ocho tiendas en las siguientes direcciones: calle Comtal nº 32, calle Consell de Cent nº 341, calle Gran de Gràcia nº 75, calle Muntaner nº 272, calle Portaferrisa nº 13, Ronda Universitat nº 11, calle Roselló nº 247 y calle Sants nº 138.


No hay comentarios:

Publicar un comentario