martes, 9 de diciembre de 2014

Posa`t la gorra! el 13 de Diciembre en el Zoo de Barcelona. En solidaridad con los niños con cáncer

El sábado 13 de diciembre desde las 10:00 de la mañana ves al Zoo de Barcelona y Posa't la Gorra! en solidaridad con los niños con cáncer.


La Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC) y el Zoo de Barcelona  te invitan a disfrutar de un día en el Parque a un precio muy especial colaborando con la campaña de sensibilización "Posa't la Gorra!" destinada a dar a conocer la realidad del cáncer infantil con el fin de normalizar esta enfermedad.

La fiesta del dia 13 también va dirigida a obtener recursos para mantener la Casa de Xuklis, una casa de acogida para las familias que se han de desplazar desde sus localidades a los hospitales de referencia.

Este año la fiesta de "Posa't la Gorra!" nos invita a entrar en el Circo de los Xuklis y conocer las habilidades más espectaculares de los Xuklis, así como a disfrutar de todas las actuaciones y talleres que tendran lugar dentro del Zoo para toda la familia.

Habrán instalados dos escenarios en el principal Joel Joan y Clara Segura harán de maestros de ceremonia y serán los encargados de presentar las diferentes actuaciones programadas de Orelles de Xocolata, H6 Teatre y el Cor "Cantabile" del programa de TV3 "Oh Happy Day". Y en el escenario pequeño actuarán Santi Ortiz, Paula Polida y la colaboración de TACC Bcn.    

La gorra diseñada este año por Custo, tendrá un coste de 6.-euros y permitirá la entrada gratuita a todos los niños y adolescentes de 3 a 17 años y el 50% de descuento en las entradas de los adultos.

Si quieres comprar la gorra de la campaña puedes hacerlo el mismo día 13 en las instalaciones del Zoo, en las oficinas de AFANOC situadas en el Camí de Sant Cebrià, s/nº de Barcelona o en algunos de los siguientes Mercados: Mercado de Abaceria, Galvany, Sarrià, Concepción, Hostafrancs o Santa Caterina. Y si decides comprar la gorra online debes calcular que la recibirás en casa en un plazo de 48-72 horas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario