jueves, 18 de diciembre de 2014

Casa Viva y Deko Palace dos tiendas para decorar tu casa esta Navidad

Si hace unos días os hablaba de dos tiendas de regalos a precios asequibles, hoy os quiero hablar de dos tiendas ideales para decorar vuestra casa esta Navidad y también sin que vuestro bolsillo se resienta.

La primera tienda de la que os voy a hablar es Casa Viva fundada en 1955 y que actualmente se ha consolidado como marca líder en la venta de artículos del hogar y decoración. Ofrece una amplia colección en artículos de mesa, cocina, baño y pequeño mobiliario a través de su red de tiendas propias repartidas por Cataluña, Valencia, Aragón, La Rioja, Andorra y  Madrid.

En cuanto a su historia decir que tiene sus orígenes en los llamados almacenes Gerplex, una tienda nacida en el Paseo de Gracia de Barcelona en el año 1955, dedicada a la venta de productos de plástico para el hogar y nylon. Será así hasta finales de 1965, año en que amplía su actividad a todo tipo de artículos para el hogar, juguetes y playa, perfumería y ropa para hombre y mujer, alcanzando gran popularidad. Este cambio, que supuso un éxito para el negocio, puso la base para su expansión a partir 1966 cuando la empresa abrió nuevas tiendas en Barcelona y en Reus. Desde entonces y hasta el año 2001 su cobertura geográfica siguie ampliándose con nuevas tiendas por toda Catalunya. Además, se integran en la red cuatro establecimientos de la cadena de tiendas Squal, al tiempo que se modernizan todas las tiendas.


No obstante, el gran paso y nueva evolución de la compañía se produce en el 2001 con una nueva reinvención. Es el momento en que se introduce la marca Casa Viva, tal y como la conocemos actualmente, y que se aparta del concepto de negocio tradicional de las tiendas Gerplex & Toys.

Pues bien, es en este momento cuando la organización de la empresa decide enfocar cada vez más el negocio hacia esta nueva marca, basada en la idea de la separación por conceptos y la especialización en áreas como cocina, baño, regalos y mueble, abandonando segmentos como la venta de ropa y perfumería, entre otros.

Actualmente, las tiendas Gerplex Toys forman parte del pasado ya que únicamente permanece la marca Casa Viva que en estas fechas ofrece en todas sus tiendas una amplia selección de artículos de Navidad, de diferentes estilos para que puedas elegir el que va más contigo.

Y la segunda tienda es Deko Palace, de origen alemán, que apenas lleva un año abierta en nuestra ciudad con una única ubicación en la Avenida Diagonal nº 458, en lo que había sido antiguamente el cine Diagonal, con una superficie de exposición y venta que supera los 2000 metros cuadrados, supone un nuevo concepto de tienda revolucionaria ofreciendo una experiencia de compra única con cada visita. Los competitivos precios de sus productos crean una rotación constante, y por lo tanto, una imagen diferente y gran variedad de artículos nuevos cada semana como estrategia clave.

Su amplia oferta de producto cuenta con todo tipo de gadgets, las últimas tendencias en estilo para el hogar y el jardín y la terraza y una atractiva oferta de mobiliario customizable y realizada 100% en España que responde a los estándares de Deko Palace, productos de calidad a un precio muy competitivo.


En Deko Palace puedes encontrar miles de artículos y al igual que en Casa Viva en estos momentos una gran número de ellos está destinado a ayudarte a decorar tu casa de Navidad, además de otros muchos para la cocina, el salón y el baño, como vajillas y cristalería, y también abundan los detalles para decorar y regalar, como jarrones, plantas y flores artificiales, candelabros, velas, etc. Esto hace que Deko Palace sea también una buena dirección a tener en cuenta si tienes que hacer un regalo en estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario