miércoles, 3 de diciembre de 2014

The Shopping Night Barcelona. Una noche de compras de película

Este año se celebra la quinta edición de The Shopping Night Barcelona y como en ediciones anteriores tendrá lugar en el Passeig de Gràcia, que se transformará en un gran plató de cine para rendir homenaje a las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood (The Golden Age Of Hollywood).

Un año más los comercios, restaurantes y hoteles de Passeig de Gràcia y calles adyacentes darán la bienvienida a la campaña navideña con la TSNB, un gran evento dedicado a la cultura, la moda, el diseño, la gastronomía y el turismo.

Desde las ocho de la tarde y hasta la una de la madrugada abrirán los comercios, que este año como en pasadas ediciones se vestirán con sus mejores galas para que consigas disfrutar de una noche especial llena de glamour, mientras realizas tus compras con importantes descuentos y promociones y participas en toda una serie de actividades repartidas en diferentes espacios ubicados a lo largo del Passeig de Gràcia:

El Palau Robert se convertirá por una noche en el Robert Theatre y se vestirá de gala con alfombra roja incluida para acoger la entrega de los "1st TSNB Golden Awards", con los que The Shopping Night Barcelona distinguirá el escaparate del participante y el stand que recojan el leitmotiv TSNB 2014 con mayor calidad e implicación. Además, será el escenario donde se celebrará el Acto de la Academia del Cine de presentación oficial de los largometrajes candidatos a los VII Premios  Gaudí.

En los Jardins de Salvador Espriu, rebautizados como Jardins Muts se proyectarán varias películas de cine mudo con acompañamiento musical en directo.

En The Golden Age, en el Passatge de la Concepció, se enseñarán las mejores creaciones de las productoras de nuestro país y a las principales escuelas de diseño, cine e interpretación.

El Music, Dramas y Divas, en la calle Provença entre Passeig de Gràcia y Pau Claris, a la altura de la Pedrera, sonarán las "Melodias de Broadway" y de los grandes musicales de Hollywood compuestos por Irving Berlin o Leonard Bernstein e interpretadas en directo por más de 80 músicos de l'Orquestra de Cambra de l'Empordà. El espacio central de The Shopping Night Barcelona, inspirado en la escalinatas de películas como "Funny Face" o "Los caballeros las prefieren rubias", será el escenario de actuaciones que homenajearán las grandes divas del septimo arte.

El espacio Produced by, en Passeig de Gràcia entre Mallorca y Provença, estará dedicado a los stands de los esponsors y colaboradores del TSNB.

El Charlie's Shopping, en Passeig de Gràcia entre Gran Via y Casp, estará destinado a acoger las pequeñas tiendas y marcas, además de creadores emergentes, escogidos por su exclusividad, innovación y creatividad, para que puedan mostrar sus productos.

Otras propuestas propias de cada establecimiento serán por ejemplo en la tienda Santa Eulalia la exposición privada de vestidos de Marilyn Monroe de Maite Domínguez o el caldo de Navidad de Carmen Ruscalleda ante el Hotel Mandarín Oriental y el menú creado por el Chef Carles Abellán (1 estrella Michelin ) que se pondrá al frente de los fogones de Swiswood, el restaurante gastronómico de Quesos de Suiza situado, durante esta noche , frente al emblemático edificio de la Pedrera. Abellán creará para esta ocasión un menú inspirado en el cine dorado de Hollywood.

Por  último, comentar que La Academia del Cine Catalán, en colaboración con la Fundació Catalunya La Pedrera, presentará el estreno de los 10 cortometrajes que participan en los VII Premios Gaudí. Cada cortometraje estará presentado por el equipo artístico y técnico que lo ha realizado, una ocasión excepcional para disfrutar de una maratón de las últimas producciones de cortometrajes y conocer sus autors. El inicio de las proyecciones será a partir de las 19 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario