lunes, 8 de diciembre de 2014

Yelmo Cine Club te invita a revivir los grandes clásicos de los 70´s, 80´s y 90´s en pantalla gigante y por tan sólo 4,50.-euros

Si eres de los que te gusta el buen cine, y no sólo el actual, si no el de toda la vida, ahora tienes la mejor forma de revivir el cine de todos los tiempos, en versión original y en pantalla gigante, en el Cine Club de los cines Yelmo Icaria que se han convertido en el paraíso de los más nostálgicos.

Todos los martes a las 20:30 horas y por tan sólo 4,50.-euros, te brindan la oportunidad de poder volver a ver grandes películas, dentro de los diferentes ciclos temáticos que mes a mes vienen programando, desde el pasado mes de Septiembre que se puso en marcha esta iniciativa y dado el éxito que está obteniendo continuará en los próximos meses, aunque a partir de enero en lugar de los martes serán los viernes el día elegido para estas sesiones de Cine Club.

Después de los ciclos ya programados bajo el nombre de Grandes Directores, ¿Quién dijo miedo?, Los 80's ¡Qué movida!, este mes de Diciembre le toca el turno al ciclo ¡Quema la pista! en el que podremos ver los siguientes títulos: "New York, New York" (02/12), "Fiebre del sábado noche"(09/12), "Grease" (16/12), "Cabaret"(23/12) y "Footlose"(30/12).


Como puedes comprobar es una buena oportunidad para volver a ver grandes películas o para descubrirlas en el caso de que no las hayas visto, siempre en el mejor formato digital en versión original con subtítulos en castellano en un único pase a las 20:30 horas.

Las entradas puedes comprarlas directamente desde la web o si lo prefieres en la taquilla de los mismos cines situados en la calle Salvador Espriu nº 61 dentro del Centro Comercial El Centro de la Vila en el Puerto Olímpico de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario