miércoles, 17 de diciembre de 2014

El Eat Street vuelve a la Plaça de les Glòries por Navidad en compañía del Design Market 2014

Este fin de semana, 20 y 21 de Diciembre, el Eat Street celebra la Navidad con una edición especial de dos días en los que nuevamente la gastronomía de calidad a precios asequibles será la protagonista. Y esta vez la revista digital BCN Més organizadora del evento en colaboración con el ADI-FAD (Asociación del Diseño Industrial) presentará este Mercado Gastronómico mientras en el mismo horario, dentro del edificio DHUB, se celebrará el Design Market 2014.

En relación al Eat Street comentar que en esta nueva edición volverán a poder degustarse los platos preparados por chefs creativos con influencias gastronómicas internacionales a precios que no superan los cinco euros. Y como una de las novedades de esta edición indicar que se amplia  la oferta de participantes cuya oferta gastronómica es a base de productos vegetarianos y veganos.

Los participantes ya confirmados de esta edición, por orden alfabético, son los siguientes: Bar Seco, Butipà, Caravan Made, Caravelle, Casa Xica, Catando, Catering Roig, Coffeecraft, Çukor, Grasso, Ikki, L'Agorasada, La Caseta Verda, La República, MiniMarce, Moï-Yo, Mr. Ribs& Mrs. Stay, Muns, Reina Croqueta, Rock'lette, Tonka y Warike.

Y por lo que se refiere al Design Market 2014, mercado organizado por ADI-FAD y el Mercado Central del Diseño, durante tres días, del 19 al 21 de Diciembre en la planta baja del Edificio DHUB, nos encontraremos con una amplia muestra de piezas únicas de diseño de moda, mobiliario, decoración, iluminación, cocina, hombre office, textiles, ilustración y gadgets de más de 100 diseñadores y marcas del mundo del hábitat y el diseño, que no sólo podremos adquirir sino que además tendremos la oportunidad de conocer a los propios diseñadores de las mismas.

Aparentemente, aÒo, Dosmiltrece, Barcelona Original Designs, Tejedores, RS Barcelona, Nomon, Ediciones Gustavo Gili, Nut Creativas, Mr. Simon, Carlos Díez o D. Bermúdez son algunas de las marcas que estarán exponiendo y vendiendo sus productos.

El Design Market además acogerá entre sus actividades la exposición The Wish List, procedente del Victoria & Albert Museum de Londres, comisariada por Sir Terence Conran, en la que arquitectos y diseñadores tan prestigiosos como Zaha Hadid, Norman Foster, Richard Rogers, Terence Conran, Amanda Levete o Alex de Rijke han trabajado con jóvenes diseñadores para construir una particular lista de sus objetos soñados. Reunidos por la American Hardwood Export Council (AHEC) y Benchmark Furniture, los creadores han hecho realidad las piezas que ahora se exponen en The Wish List. El mismo Alex de Rijke impartirá una conferencia en el primer día del DesignMarket para explicar la experiencia.

Por último, indicar que el acceso será libre al público durante los días 20 y 21 de diciembre, estando la jornada del 19 reservada a profesionales. Y el horario de todos los días es de 11:00 a 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario