viernes, 12 de diciembre de 2014

The Chanclettes vuelven #DPutuCool al Molino

Desde el pasado 4 de Diciembre The Chaclettes triunfan de nuevo en el escenario de El Molino y lo hacen con su espectáculo #DPutuCool que este verano presentaron con gran éxito en el mismo escenario.


Para quienes no conozcan The Chanclettes decir que son una compañía de teatro de humor con una larga trayectoria a sus espaldas, creadora del llamado "túrmixplayback" que es una mezcla de canciones, films, anuncios y programas de televisión que las transmusas sirven con pelucas y tacones.

Con #DPutuCool celebran sus 20 años de carrera, un show alocado y al mismo tiempo más comprometido a nivel social, pues evidentemente estamos en un momento idóneo para parodiar a políticos y otros personajes que configuran la actualidad informativa de nuestro país. Además, en esta ocasión ponen un especial énfasis en la independencia de Catalunya. Siempre con ese toque de ingenio, provocador y transgresor que tanto caracteriza a The Chanclettes y que consigue una vez hacernos pasar un buen rato y olvidarnos de los problemas, riendo, cantando e incluso bailando al compás de los temas músicales que forman parte de la banda sonora de #DPutuCool.

Hay que mencionar también la participación de la Mega Pubilla y Brigitte Lamoure que realizan las labores de azafatas de honor o maestras de ceremonia, ya que son las encargadas de dar paso a los diferentes números que conforman el espectáculo. 

En principio esta previsto que #DPutuCool se pueda ver en el Molino hasta el próximo 31 de Enero en los siguientes horarios: miércoles a las 21:30, jueves a las 18:00, viernes a las 22:00 y sábados a las 23:00 horas. La duración del espectáculo es de dos horas aproximadamente y es aconsejable llegar 30 minutos antes de su comienzo.

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario