martes, 9 de diciembre de 2014

The Hole 2. Club - Teatro - Cabaret en un mismo espectáculo

Desde el pasado mes de Septiembre está instalado en el Teatro Coliseum de Barcelona el espectáculo "The Hole 2" (El agujero 2), que lógicamente es la continuación del anterior "The Hole" que pudimos ver la pasada temporada en el mismo escenario en el que ahora triunfa "The Hole 2", aunque si no has visto la primera parte del show no pasa nada porque te lo pasarás estupendamente bien, según indica  la propia web promocional del espectáculo.


The Hole 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, burlesque, copas, y mucho canalleo pero esta vez se aleja del cabaret berlinés para acercarse a un género muy nuestro como es la revista con sus números de variedades. 

Como la anterior edición es un espectáculo fruto de la colaboración entre Yllana, Let´s Go Company y Paco León, en el que se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

El argumento del espectáculo empieza dos años después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para la antigua maestra de ceremonias de The Hole. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, ella se pregunta hasta qué punto es necesario divertirse. Tras una  horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con un abogado de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida “normal”. Claro, que no contaba con que en su despedida de soltera la iban a llevar de vuelta al Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con Cristóbal.

En esta segunda edición Alex O'Dogherty como maestro de ceremonias es el encargado de presentar al público las nuevas actuaciones y demás sorpresas que se dejarán caer por "el agujero" cada noche. Entre las novedades de esta segunda entrega, además de su renovada estética, encontramos las "after show parties", sesiones donde bailar y tomar una copa después de las funciones golfas de los fines de semana. 

Además de la intervención de Alex O'Dogherty destacan la actuaciones de Edu Soto, Marta Ribera, Vinila Von Bismark, Víctor Massán, Sergio Blanco y Marchu Lorente en los papeles principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario