viernes, 13 de diciembre de 2019

Feria de Navidad del Port Vell

Con motivo de la celebración de su 150 aniversario, el Port Vell de Barcelona inaugura un nueva Feria de Navidad. Un mercado navideño frente al mar, al final de la Rambla frente al monumento de Colón, con una superficie de 5.000 metros cuadrados que acoge paradas navideñas, hechas de madera y decoradas con guirnaldas al estilo de los mercados navideños tradicionales donde encontrarás todo tipo de adornos navideños, artesanía, productos de alimentación  y ideas de regalos.

Además este nuevo espacio navideño cuenta con una amplia zona gastronómica y un escenario donde se irán programando actividades para todos los públicos. Y en el centro del espacio destaca un gran árbol de 31 metros iluminado con luces de led que es sin duda la gran atracción de esta Feria junto a una noria, un carrusel clásico y un belén flotante que llenan de espíritu navideño la parte más antigua del Puerto de Barcelona.

Permanecerá abierta todos los días hasta el próximo 5 de enero, excepto el 1 de enero, en el siguiente horario: del 5 al 8 de diciembre, del 13 al 15 de diciembre y del 20 de diciembre al 5 de enero; de 10:00 a 22:00 horas. Del 9 al 12 de diciembre, del 16 al 19 de diciembre y el 25 de diciembre de 18:00 a 22:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario