martes, 10 de diciembre de 2019

Design Market y Puertas Abiertas en Museu del Disseny

Este fin de semana tienes una cita con el Design Market, el mercado de diseñadores independientes que el Fomento de las Artes y el Diseño (FAD) organiza cada Navidad. Después de ocho años consecutivos este mercado se ha convertido en imprescindible para los amantes del buen diseño, tanto por la curada selección de sus expositores como por su entorno privilegiado, el Museu del Disseny de Barcelona (Pl. de les Glòries Catalanes nº 37-38).

Todos aquellos que se acerquen durante los tres días 13, 14 y 15 de diciembre al Design Market podrán encontrar más de 100 expositores con una amplia selección de productos, desde objetos para el hogar, moda y complementos, joyería contemporánea y artesanía hasta publicaciones, elementos gráficos, ilustración, mobiliario, iluminación y obras de arte de serie limitada, entre otras, de los mejores creadores actuales y nuevos talentos en la vanguardia del diseño independiente.

Además, gastronomía, actividades para toda la familia y para celebrar el quinto aniversario de la inauguración del Museu del Disseny, durante los tres días, se podrán visitar de forma totalmente gratuita las cuatro exposiciones permanentes del Museu y también la exposición temporal "Victor Papanek: La política del disseny".

El precio de la entrada general al Design Market será de 2.-euros pero con el Carnet de la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona se aplicará un 50% de descuento. Para menores de 12 años y mayores de 65 la entrada será gratuita. El horario del Design Market es viernes 13 de 15:00 a 21:00 horas, sábado 14 de 11:00 a 21:00 horas y domingo 15 de 11:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario