sábado, 7 de diciembre de 2019

Kinosaure y Petit Kinosaure en los Cinemes Girona

A partir de mañana domingo, 8 de diciembre, todos los domingos a las doce del mediodía y a las cinco de la tarde, hasta el mes de febrero, los Cinemes Girona (C. Girona nº 175) te proponen jugar con el mejor cine infantil.

Por tercer año consecutivo Kinosaure llega a los Cinemes Girona, una programación estable de cine familiar con sesiones dinamizadas de juegos y magia donde se propone a los niños una experiencia cinematográfica que traspasa la pantalla.

Como en las ediciones anteriores, la programación de Kinosaure está integrada por películas, muchas de ellas estrenos recientes en Catalunya, para el público familiar.

La novedad de este año es que a Kinosaure le acompañará Petit Kinosaure, un ciclo matinal especialmente dedicado a los niños más pequeños, a partir de 2 años, porque se introduzcan en las artes cinematográficas. Sesiones de un máximo de 40 minutos en los cuales habrá juegos y dinamización adecuados a su ritmo y nivel de comprensión. Films tranquilos y pausados sin estridencias, con una riqueza estética y narrativa tan diversa como sus procedencias.

Como estreno destacado dentro de la programación del Petit Kinosaure, se programará la sesión especial de "Cançons per a infants i bestioles" donde la cantante y actriz Elena Tarrats pondrá voz en directo a las historias musicadas del film.

El precio de la entrada por sesión es de 4,50.-euros. Consulta aquí toda la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario