miércoles, 18 de diciembre de 2019

Iluminación Basílica de la Sagrada Familia

Con la llegada del Adviento, que nos prepara para la Navidad, la Basílica de la Sagrada Familia nos da a conocer los actos con los que nos invita a disfrutar de estos días en los que en el ámbito de la religión católica se celebra el nacimiento de Jesús.

Entre los actos, hay talleres familiares, celebraciones litúrgicas y eventos culturales, como el concierto, que se celebró el pasado 30 de noviembre, y la iluminación de la fachada del Nacimiento que tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre, y permitirá recordar el histórico momento de la llegada al mundo del hijo de Dios a través de la iluminación las escenas representadas en esta fachada y de una locución musicada. 

Se trata de un acto gratuito y se ofrecerán diferentes sesiones en los siguientes horarios: los días jueves 19, viernes 20 y domingo 22 de diciembre a las 19:00 horas, a las 19:30 horas y a las 20:00 horas, y el sábado 21 de diciembre una única sesión a las 19:00 horas. Cada representación tiene una duración aproximada de 15 minutos. Además al finalizar cada sesión se ofrecerá chocolate caliente al público que haya visto la iluminación delante de la fachada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario