viernes, 18 de marzo de 2016

Primera edición 2016 del Van Van Market, Downtown Market Barcelona y Lost&Found Market

Este fin de semana son tres los Mercados que celebran su primera edición del año 2016:

El primero es el Van Van Market, un mercado gastronómada formado por un convoy de food trucks, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad, y que en esta ocasión se ubicará en el Moll Bosch i Alsina (Moll de la Fusta), para acompañar a la Fiesta de la Cultura Marítima.  

Por este motivo el Van Van Market nos trae opciones gastronómicas con sabor a mar, pues en una edición tan mediterránea como ésta no puede faltar Krakenbcn con su bocadillos de calamares, Caravan Made con su nuevo bocadillo "Rock the gamba", Pebre Negre Food Caravan que nos ofrecerá fideuá marinera y Fogons Urbans con su pulpo achicharrado con aji panka, entre otros muchos más food trucks habituales del Van Van Market.

Los horarios serán: viernes 18 de marzo de 17:00 a 23:30 horas, sábado 19 de marzo de 12:00 a 23:30 horas y domingo 20 de marzo de 12:00 a 17:00 horas.

El segundo es el Downtown Market Barcelona, el Urban Market del Puerto de Barcelona, organizado por Maremagnum, que cambia su formato y pasa a celebrarse cuatro veces al año, con la mejor música de calidad como seña de identidad. Es el único evento de la ciudad que ofrece conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local y nacional. Además, Moda y Gastronomía son los otros dos puntos fuertes del evento, con 30 stands de marcas exclusivas de jóvenes diseñadores y 4 food trucks.

Para esta nueva edición, que tendrá lugar en la Plaza Exterior, Maremagnum plantea un fin de semana de shopping al lado del mar con las actuaciones de Gambardella, Harrison Ford Fiesta y Seward, que actuarán el sábado 19, a las 19:00 horas, a las 20:00 horas y a las 21:00 horas, respectivamente. Y, el domingo 20, estarán Sexy Bicycle a las 17:00 horas, Caliza a las 18:00 horas y Joe Crepúsculo a las 19:00 horas.

Y, el tercer mercado es el Lost&Found Market que en esta edición se ubicará nuevamente en la Estación de Francia. Un mercado de artículos de segunda mano y vintage que nac con la voluntad de ofrecer un espacio relacional, interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio.

Se trata de un mercado de libre acceso donde cualquier persona puede participar aportando sus objetos personales como libros, ropa, música, cómics, productos informáticos, juguetes, ideas, conocimientos y mucho más. Lost&Found Market se convierte en un enorme escaparate donde es posible encontrar tesoros de otras personas y otras épocas.

Actualmente, el Lost&Found Market se realiza cuatro veces al año en Barcelona y es un mercado exclusivamente de segunda mano y artículos vintage. En ésta su primera edición del año permanecerá abierto de 11:00 a 20:00 horas tanto el sábado como el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario