viernes, 6 de mayo de 2016

Independent Barcelona Coffee Festival. 6 y 7 de Mayo

Este fin de semana nace el primer Festival que quiere divulgar la cultura del café de especialidad en Barcelona. El Independent Barcelona Coffee es una iniciativa que surge de la unión de All Those con cuatro de los proyectos más importantes del mundo cafetero en la ciudad: Nomad Coffee, Right Side Coffee, Satan's Coffee Corner y Skye Coffee Co.

El viernes 6 habrá actividades programadas en más de 20 cafeterías (L'Obrador, Werhaus, Oma Bistro, Slow mov, La Esquina...) y otros espacios de la ciudad. Desde proyecciones de películas, catas de café, charlas o cócteles a base de café. El sábado 7, coincidiendo con el Poblenou Open Day, se celebrará el evento central del Festival en Espacio 88, situado en la  calle   Pamplona 88, donde se podrá probar todo tipo de cafés. Además, habrá charlas y se celebrará el concurso nacional Aeropress en el que baristas de toda España competirán por hacerse un puesto para los Mundiales de Aeropress que se celebrará en Dublín en Junio.

Para despedir estos dos días cafeteros, se celebrará una fiesta de clausura en Garage Beer Co, desde las 20:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada,  donde no faltará la cerveza, la música, la comida y lógicamente los cócteles a base de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario