sábado, 8 de abril de 2017

La mejor música electrónica en el SoundEat! y la Pulpada Electrónica

Este fin de semana los amantes de la música electrónica tienen dos citas indispensables: la primera, el sábado 8 de abril, con una nueva edición del SoundEat!, en la plaza Leonardo da Vinci en el parc del Fòrum, a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 22:00 de la noche, y la segunda, el domingo 9 de abril, con la Pulpada Electrónica en la Antigua Fábrica Damm (C/ Rosellón nº515), desde las 13:00 horas hasta las 20:00 horas.

El cartel del SoundEat de esta nueva edición lo protagonizan Pau Roca b2b MLiR, Foals dj set, Max Graef y Detroit Swindle. Y como siempre, además de la música, actividades infantiles y food trucks para disfrutar de un día al aire libre.

El precio de la entrada en taquilla hasta las 16:00 horas es de 8.-euros y a partir de dicha hora pasa a ser de 10.-euros.

La Pulpada Electrónica celebra sus bodas de plata, y para celebrarlo ha preparado ocho horas de música, con Sr. Chinarro, Marc Piñol, Dj Coco, Pau Roca, Houdini, Scandal Jackson, Sharman Den, Far y Alppine, y 300 kilos del mejor pulpo de la ría de Muros más otras sorpresas gastronómicas a cargo de Manuel Núñez, coruñes afincado en Barcelona, participante de la edición actual del concurso de TV Top Chef, copropietario y chef del Restaurante Arume en Barcelona y que fue el ganador del concurso Tapa del año de Catalunya en 2014.

La entrada a la Pulpada Electrónica es gratuita pero dado que las entradas anticipadas están agotadas deberás conseguir tu entrada el mismo domingo en la taquilla del recinto. Ahora bien, ten en cuenta que las entradas están limitadas al aforo del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario