martes, 15 de diciembre de 2015

¡Muy Mucho, una buena opción para decorar tu casa en Navidad, por muy poco!

Si eres de los que mantienes la tradición de decorar tu casa, por estas fechas, con motivo de la llegada de la Navidad, una buena opción donde encontrarás gran variedad de detalles y objetos de decoración para tu hogar, y a precios muy competitivos, es la cadena de tiendas Muy Mucho, cuyo lema es  ¡Muy Mucho, por muy poco!.  

Su fundación se remonta al año 1997 en Barcelona, donde se encuentra el mayor número de tiendas de la cadena, que se caracterizan por contar con una cuidada selección y una variedad infinita de productos. Su gran logro, que ha supuesto su éxito, fue dar clase y estilo al concepto del "todo a cien", que en aquella época era un tipo de establecimiento que contaba con muchos seguidores.

Otro de los secretos de su éxito es que semanalmente nos presenta novedades en velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos a medida, bisutería…etc. Y esto hace que cada vez que visitas una tienda Muy Mucho encuentras algún artículo nuevo que te gusta y que acabas comprando, pues además todos los artículos cuentan con una inmejorable relación calidad-precio.


Este año alcanzará el medio centenar de tiendas en España, aunque curiosamente si hay un mercado que está  ahora en el punto de mira de esta cadena de tiendas, es Japón, pues los artículos del hogar de la firma han cautivado a los japoneses y ya cuenta con tres establecimientos en Tokio, y lo que quiere es abrir otros siete y tener el próximo año una decena de puntos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario