martes, 15 de diciembre de 2015

Natura una buena aliada para tu Amigo Invisible

Si, un año más, estás pensando en el regalo de tu amigo invisible, te aconsejo que te acerques hasta una de las tiendas de la cadena Natura, donde encontrarás infinidad de ideas para sorprenderle, pues especialmente en estas fechas cuentan con cientos de artículos de regalo, originales, divertidos y baratos para tu amigo invisible.

En Natura puedes elegir entre un marco de fotos y una agenda, pasando por una vela, una taza, un cojín cervical, o alguno de los muchos complementos y accesorios de moda con que cuenta, y así hasta un largo etcétera de gadgets para todos los gustos y todas las edades. Además, tienen una gran variedad de precios, que van desde los tres euros hasta los treinta euros en su gran mayoría, lo cual es muy importante porque te  permite ajustarte a tu presupuesto sin problemas.

Natura lleva ya más de veinte años funcionando, fue en el año 1992 cuando se abrió la primera tienda Natura en Barcelona, y a partir del 1994 empezó su expansión en España a través de franquicias, abriendo ese mismo año su primera tienda en Oporto, Portugal. Tras 20 años de crecimiento, Natura está presente en toda España, Portugal y México.

Las tiendas Natura, desde sus origenes, buscan ser sinónimo de originalidad, emoción y actitudes positivas, pues la esencia del Grupo es la de despertar todos los sentidos. Es una aventura comercial que trata de satisfacer algunos de los pilares básicos de nuestra existencia; el hogar y la familia. Un espacio de fusión de culturas, un viaje de los sentidos en el que la luz, la música, los aromas y los objetos transportan a los visitantes a los rincones remotos de donde proceden los artículos.
A diferencia de otras cadenas de establecimientos de este tipo, Natura no trabaja con grandes fábricas, da absoluta prioridad tanto a talleres familiares y pequeños comerciantes, como a productos que provengan de alguna ONG. Esto implica que tienen un mayor conocimiento de con quién están trabajando, e intentan averiguar cómo es el proceso de fabricación, condiciones laborales, etc... aunque no siempre es posible, pues es muy complicado poder controlar toda la cadena.
Por último, destacar su manera de equilibrar principios y rentabilidad, emprendiendo acciones como el Premio Natura, que desde el año 1994 hasta hoy ya ha donado más de 1,5 millones de euros. La campaña de Agua por Agua con la que se construyen pozos en Sahel, o su  aportación al programa CeroCO2 para la conservación de la Amazonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario