jueves, 24 de diciembre de 2015

El Calidoscopi del Born. El mapping del Born CC

Los días 23, 24, 27, 29 y 30 de diciembre, y 2 y 3 de enero, a las 18:00, 18:15, 18:30 y 18:45 horas, el Born CC te invita a disfrutar con "El Calidoscopi" de un espectáculo único, mágico y sorprendente, que consiste en la proyección en su gran cúpula de imágenes fantásticas que recrean la historia de este espacio tan emblemático dentro del marco de la ciudad de Barcelona.


El mapping del Born CC, con entrada libre, nos permitirá viajar en el tiempo, como si el mismo edificio del mercado, dormido, recordará su infancia, su adolescencia y su madurez en un conjunto de imágenes calidoscópicas, como en los sueños de verdad.

Son imágenes de verdad que nos llevarán a siglos pasados, llenas de poesía y de misterio, llenas de fantasía y de realidades vividas.

Además, si te acercas hasta el Born durante estas Navidades, hasta el próximo 31 de enero, puedes visitar gratuitamente la exposición "Vi català. Passat i present de futur" que nos muestra la historia de la viña y el vino de nuestro país. Una historia que, desde hace más de 2000 años, ha ido evolucionando al mismo tiempo que lo hacia la sociedad donde esta actividad se incardina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario