viernes, 11 de diciembre de 2015

Poblenou Urban District celebra la Open Night 2015

Hoy, viernes 11 de diciembre, de 19:00 a 01:00 horas, Poblenou Urban District celebra la segunda edición del Open Night, una noche de puertas abiertas a más de 70 entidades y comercios y que, en materia de cultura, ofrece más de 40 actividades relacionadas con disciplinas como el arte, el diseño, la música, el interiorismo, la escultura, las videoproyecciones, la fotografía, el arte floral, la joyeria y la ilustración.

Este año la Open Night está tematicamente dedicada a la luz, ya que la ampliación horaria y las actividades programadas iluminarán física y simbolicamente el Poblenou hasta más allá de la medianoche. La instalación lumínica El Faro, en el edificio Casa Antònia Serra i Mas (C/ Pere IV, 102), guiará metafóricamente a la ciudadanía hacia las actividades de esta iniciativa que tiene la creatividad como hilo conductor.

Una iniciativa que presenta actividades culturales como exposiciones de arte, conferencias, multimedia, demostraciones, talleres y música en directo, así como propuestas gastronómicas, con catas y degustaciones, cócteles y menús especiales. Además, en los comercios hoy también habrán promociones especiales.

Si quieres conocer toda la programación del Open Night de Poblenou Urban District haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario