jueves, 17 de diciembre de 2015

El Zapato Rojo Mercado de Diseño 10ª Edición

Ya está todo a punto, para la celebración del 10º aniversario del Mercado de Diseño El Zapato Rojo, un mercado, que desde el año 2006, está dedicado a los diseñadores de moda de las nuevas marcas emergentes.

Un mercado que se realiza una vez al año, y donde participan diseñadores de moda (ropa y complementos), diseñadores de interior (objetos para el hogar, rarezas, etc.) diseñadores plásticos (pinturas, caricaturas, esculturas) y diseñadores gráficos, que persiguen vender sus creaciones directamente al público que asiste en búsqueda de productos originales, llenos de creatividad y a un buen precio.
 
Este año, como en ediciones pasadas, no faltará la buena música de la mano de varios Djs que pondrán música durante todo el día, además habrá performances, talleres y espectáculos infantiles.

También, contará con una nueva Zona Kids, pensada para que los más pequeños puedan relajarse junto a sus padres, y habrá una zona chillout con comida, bebidas y mucho espacio para sentarte y disfrutar de tus compras.

El Convent de Sant Agustí, situado en la calle Comercio nº 36, volverá a ser el lugar donde nuevamente se instalará El Zapato Rojo, este próximo sábado 19 y domingo 20 de diciembre, desde las 11:00 y hasta las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 2.-euros, aunque los niños menores de 12 años entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario