sábado, 12 de noviembre de 2016

Japan Restaurant Week. Del 11 al 20 de Noviembre

Vuelve a disfrutar de 10 días de auténtica cocina japonesa a un precio muy ajustado gracias a la VIII edición del Japan Restaurant Week organizada por la web de Atrápalo. Una selección de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona te brindan la oportunidad de degustar sus exclusivos platos a un precio increíble. En esta edición puedes encontrar nuevamente menús a 15.- y 25.-euros.

Del 11 al 20 de noviembre, puedes descubrir, cada día, un restaurante diferente y deleitarte con todo tipo de platos japoneses: yakisoba, teppanyaki, sushi, etc. Una vez más las plazas de Japan Restaurant Week son limitadas por lo que si no quieres dejar escapar esta ocasión date prisa en realizar tu reserva a través de la propia web de Atrápalo.

Las reservas las tienes que realizar antes del 20 de noviembre, que es cuando acaba la promoción, pero pueden ser para ir al restaurante o restaurantes que elijas hasta el domingo 27 de noviembre.

Estos son algunos de los establecimientos que participan en esta edición de la Japan Restaurant Week: Kiku Japonés, Ikibana, Tokyo-Sushi, Zuka BCN, Kynoto Sushi, Doble Zer00, Sushibo, AIUEno, Taverna Miu, La Cuina d l'Uribou, YaKomo, Hana Bishi, Kurai, On Sushi, Minato, Midori Ya, Matatabi, Fukamura, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario