viernes, 4 de noviembre de 2016

Feria Medieval en el Pueblo Español

Tras el éxito de la primera edición, este fin de semana el Pueblo Español nos invita a realizar un viaje en el tiempo y nos traslada a la Edad Media para celebrar la Feria Medieval que llena el recinto de escudos heráldicos, toldos, estandartes, mercado, animación y un montón de actividades para toda la familia.

Del viernes 4 al domingo 6 de noviembre, el Pueblo Español se convertirá en un auténtico pueblo medieval que acogerá en su Plaza Mayor un gran mercado compuesto de más de 70 paradas de artesanía, embutidos, quesos, repostería e incluso una taberna.


Los más pequeños de la familia podrán experimentar en primera persona las típicas actividades de la época: tiro con arco, escuela de caballeros y además disfrutar de espectáculos de marionetas y de un rincón lleno de juegos.

Otro de los puntos más representativos es el Campamento donde podremos asistir a la exhibición de halcones y otras aves rapaces, ver armaduras, escudos y otros elementos decorativos de la época y presenciar torneos de caballeros. En el espacio esotérico, 4 adivinadores crearán un apasionante ambiente de magia y misterio.

No faltarán a esta fiesta tampoco los pregoneros, malabaristas, pasacalles, animadores teatrales y musicales, faquires y como novedad este año habrá una exposición de sistemas de tortura medieval.

Los horarios de esta Feria Medieval son los siguientes: viernes 4 de 18:00 a 23:00 horas, sábado 5 de 11:00 a 23:00 horas y domingo 6 de 11:00 a 22:00 horas. El precio de la entrada es para los residentes en Catalunya de 6.-euros en taquilla y de 5.-euros si se compra anticipadamente por internet. Los niños menores de 4 años no pagan y para los no residentes el precio es el mismo que el de la entrada general al recinto del Pueblo Español pues permite también la visita al Pueblo Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario