viernes, 25 de noviembre de 2016

La web the-blackfriday.com. La web oficial del Black Friday 25-28 Noviembre 2016

Para todos aquellos que hoy, viernes 25 de noviembre, queráis aprovecharos de los grandes descuentos que todos los establecimientos comerciales ofrecen con motivo del Black Friday, sin tener que moveros de vuestra casa o de vuestro lugar de trabajo, y así evitar aglomeraciones y poder elegir más tranquilamente todo aquello que queráis comprar, nada mejor que acceder a la web oficial del propio Black Friday que es www.the-blackfriday.com


La web www.the-blackfriday.com permite al comprador online escoger entre miles de ofertas agrupadas en una sola página y hacer sus compras cómodamente, de forma fácil y segura. Comprar a través de www.the-blackfriday.com  garantiza al comprador el cumplimiento de sus derechos como consumidor, ya que la web efectúa una selección previa de los comercios en su plataforma.

Ya son 150 las tiendas online que participan en este marketplace ofreciendo descuentos en más de 380 marcas líder, haciendo así más asequibles sus compras navideñas a los compradores online.

Carrefour, Amazon BuyVip, Media Markt, Zalando, G-Star, Kiabi, Stapless, Torres, Douglas, Textura, Perfumenvio, Westwing, Aliexpress, MiFarma, Tous, Pull & Bear, Mellerbrand, Merkal o Lets Bonus son algunas de las tiendas que participan en la web.

Las ofertas disponibles se pueden consultar desde el jueves 24 de noviembre a medianoche hasta el lunes 28 de noviembre (CiberMonday), cada oferta aparece con su código de descuento. Clicando sobre la marca se accede directamente a la tienda online de dicha marca. Al final de la compra deberás  introducir el código para que se te aplique el descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario