viernes, 11 de noviembre de 2016

Let's Snow Bcn 2016 al Poble Espanyol

Hoy viernes 11 de noviembre, coincidiendo con el comienzo de la temporada de nieve, se inaugura en el Poble Espanyol Let's Snow Bcn, el primer festival de esquí y deportes de montaña de Barcelona, que nace con el objetivo de convertirse en un evento de referencia en el sector.

Un total de 42.000 metros cuadrados de exposición para disfrutar de la montaña sin salir de la ciudad, en los que podemos descubrir de primera mano las últimas novedades de los profesionales del sector: estaciones de esquí, oficinas de turismo, agencias de viajes y tiendas especializadas.


Además, podrás adquirir tus forfaits de temporada, y lo último en ropa y material de esquí. Y por si fuera poco, durante los tres días del festival, disfrutarás de una larga lista de actividades dirigidas a niños y adultos: pista de patinaje, zona de aventuras con tirolina, rocódromos  y parque de agility, carreras de orientación, mushing (paseo de trineo con huskies), slalom alpino en línea, roller ski, proyección de una selección de los mejores cortos de Skimetraje (festival de cortometrajes de esquí y snow filmados en los Pirineos), après-ski con varios deejays en directo y mercado gastronómico. También se harán talleres para aprender a mantener adecuadamente el equipamiento de esquí.

El horario del Festival de los tres días es de 10:00 a 20:00 horas y el precio de la entrada para los residentes en Catalunya es de 6.-euros en taquilla y 5.-euros online. Los menores de 4 años no pagan entrada. Y quienes no sean residentes deberán pagar el precio de una entrada normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario