jueves, 4 de mayo de 2017

Aperitivos Cinzano con... Peter Vives

Este sábado, 6 de mayo, a partir de las 12:30 horas, vuelve a disfrutar de los Aperitivos Cinzano con ... en el Café Adonis (C/ Bailén, nº 188) en compañía del actor Peter Vives.


En este encuentro Peter Vives mientras se toma un vermut Cinzano, será entrevistado por el periodista David Escamilla, y nos desvelará en primicia el día del estreno de su último trabajo cinematográfico, la película "Mil coses que faria per tu", ópera prima de Dídac Cervera, en la que el actor encarna su primer papel protagonista. 

Peter Vives se dio a conocer en 2006 con el filme "The Cheetah Girls", pero el salto a la fama definitivo lo dio con series de éxito como "La Riera" (TV3), "El tiempo entre costuras", "Velvet" (Antena 3) o "Águila roja" (TVE). Además recientemente el actor también ha sido miembro del jurado en el programa de nuevos talentos musicales "Oh Happy Day" (TV3).

En cuanto, al Café Adonis hay que decir que es un emblemático local del barrio de Gracia con 70 años de historia. Un lugar ajeno a las modas y con una estética sencilla pero muy cuidada. Su espacio diáfano dividido en dos niveles combina tradición y actualidad con un estilo propio. Un enclave perfecto para celebrar un encuentro artístico con Peter Vives y tomarte un aperitivo con Cinzano. 

Recuerda que la entrada es libre pero está condicionada por el aforo del local.
Post acerca la segunda edición de AperitivosCinzanocon... :
http://www.vadebarcelona.com/2017/04/segunda-edicion-de-aperitivos-cinzano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario