jueves, 25 de mayo de 2017

Festival Orgànic

El Museu Marítim de Barcelona (Av. de les Drassanes, s/nº) acoge este fin de semana la 2ª edición del Festival Orgànic que tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable. Es una forma de acercar la filosofía de una vida consciente al público y de ofrecer la posibilidad de pasar un rato de calidad dentro de la vorágine de la ciudad.

Los objetivos del Festival son ofrecer conocimiento y contenido de valor, ser rigurosos en el contenido, ser una celebración de la vida saludable y una fuente de divulgación alejado de las modas y de los imperativos en los contenidos.

Los contenidos de que tratará el Festival son cuatro: cuerpo y mente, alimentación, cultura y terapias; y estos a su vez se reparten en cuatro espacios distintos: yoga y movimiento, Terra Veritas, conferencias y terapias con el Centro FAC (Centro Terapéutico Alternativo de Catalunya).

En esta segunda edición del Festival se multiplican las actividades y se amplian las temáticas, en total, una ochentena de participantes formarán parte del Festival.

El precio de las entradas es el siguiente: 1 día con descuento 16.-euros y 2 días con descuento 30.-euros, 1 día anticipada 18.-euros y 2 días anticipada 32.-euros y por último 1 día en taquilla 20.-euros y 2 días en taquilla 36.-euros. El horario de los dos días es de 8:30 a 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario