miércoles, 31 de mayo de 2017

En marcha el Primavera Sound 2017

Desde hoy miércoles 31 de mayo y hasta el próximo domingo 4 de junio tienes una cita en el Parc del Fòrum con el Primavera Sound que es indudablemente uno de los acontecimientos musicales más esperados del año y que en su decimoséptima edición cuenta con un cartel repleto de grandes figuras del panorama musical internacional de géneros y épocas diferentes que hacen que vuelva a colgar por segundo año consecutivo el cartel de abonos y entradas agotadas.

Entre los nombres más actuales destacar la presencia de Arcade Fire, Bon Iver, The XX y Jamie XX, que sustituye en el último momento al rapero Frank Ocean que ha cancelado su concierto, y entre los más veteranos Van Morrison, Slayer, Aphex Twin y Grace Jones. Además, otros artistas de renombre que forman parte de esta edición del Primavera Sound son The Magnetic Fields, Solange, Mac DeMarco, Metronomy, Angel Olsen, Teenage Fanclub, Survive, Skepta y Clubz.

En el apartado nacional este año destacan Mishima que presentarán su nuevo trabajo, Belako, Triángulo de Amor Bizarro, Rosalía junto a Raül Refree, Museless, Pavvla y los barceloneses 7 Notas 7 Colores. Son ellos quienes junto a Anímic, Jarvis Cocker y Steve Mackey con su proyecto Dancefloor Meditations, Local Natives, Gordi y Saint Etienne protagonizan la primera jornada del Festival hoy jueves 31 de mayo y que como de costumbre es completamente gratuita.

Por último, hay que indicar que el Primavera Sound se acerca también al centro de la ciudad a través del Primavera en los Clubs y el Primavera en el Raval pues tanto la sala Apolo y la sala Barts como el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) acogen hasta el domingo 4 de junio un gran número de conciertos que forman parte de la programación del Festival y como gran novedad la propuesta bautizada como Primavera en tu Casa que llamará a las puertas de cinco viviendas particulares para ofrecer actuaciones en directo.

Consulta aquí toda la programación del Primavera Sound 2017.

Información ediciones anteriores del Primavera Sound:

No hay comentarios:

Publicar un comentario