miércoles, 22 de noviembre de 2017

Jornada de Puertas Abiertas en el Palau de la Música Catalana y Orfeó Català

Este domingo, 26 de noviembre, el Palau de la Música Catalana y el Orfeó Català celebran con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, su tradicional Jornada de Puertas Abiertas, de 10:00 a 15:00 horas. Una oportunidad para visitar gratuitamente este edificio modernista Patrimonio de la Humanidad y disfrutar del canto coral en una jornada en la que podrás participar de talleres de canto coral y actuaciones con miembros del Orfeó Català en la Sala de Conciertos.

Como en años anteriores se podrá acceder a la Sala de Conciertos, a la Sala Lluís Millet, emblemática sala de descanso situada en la planta principal y a su balconera, que se abrirá para que puedas disfrutar del jardín de columnas, todas diferentes y coronadas por capiteles de piedra con motivos florales típicos de Lluís Domènech i Montaner. También, el Centro de Documentación del Orfeó Català volverá a ofrecer visitas guiadas a sus instalaciones que custodia fondos documentales que se remontan al siglo  XII y a partir de las 12:00 se podrá visitar la Sala de Ensayo del Orfeó Català donde está situada la primera piedra del Palau.

Por último, destacar que a lo largo de la mañana se promoverá un concurso fotográfico a través de Twitter e Instagram en busca de "la mejor foto" y se aplicarán descuentos especiales en el Bar del Foyer, en el Restaurante Mirador y también en la compra de entradas para diversos conciertos y articulos de regalo en la Botiga del Palau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario