jueves, 23 de noviembre de 2017

Poblenou Open Night 2017

Hoy viernes, 24 de noviembre, de 19:00 a 01:00 horas, llega la quinta edición del Poblenou Open Night, una noche en la que se conectan las últimas tendencias del arte y la creatividad, en un barrio que, con su pasado industrial y un presente íntimamente ligado a la cultura y la tecnología se ha convertido en un referente de nuestra ciudad.

A lo largo de seis horas ininterrumpidas de programación museos, teatros, galerías de arte, agencias de publicidad, estudios de artistas, creadores audiovisuales, centros de formación, espacios gastronómicos, tiendas y hoteles abrirán sus puertas con actividades gratuitas ofreciéndonos la oportunidad de conocer de cerca a la mayor comunidad creativa de Barcelona.

Además de todos los espacios que colaboran con la jornada de puertas abiertas del Poblenou Open Night, desde Poblenou Urban District se han organizado otros eventos que amplian la oferta creativa y aportarán a la jornada un gran ambiente de festividad. Estos eventos son el Makerspaces Circuit y el Windows Art Circuit.

Desde aquí puedes consultar la programación completa de esta 5ª edición del Poblenou Open Night que incluye más de 50 actividades y que ha estado organizada por Poblenou Urban District con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario