viernes, 17 de noviembre de 2017

Dau Barcelona. Festival del Juego del 17-26 de Noviembre

Fue en el año 2012 cuando comenzó a celebrarse Dau Barcelona, el Festival del Juego que en un primer momento nació como un festival dedicado a los juegos de mesa pero que pronto se convirtió en un festival dedicado a toda clase de juegos excepto a los videojuegos.

Este año Dau Barcelona alcanza ya su sexta edición con una amplia programación de actividades para disfrutar jugando dado que su objetivo sigue siendo el del primer día: invitar a las familias de Barcelona a conocer juegos, a jugar y a incluir el juego en las practicas familiares. Y proponer, a todos los actores del mundo del juego, a encontrarse, reflexionar y avanzar juntos y también favorecer el talento de los creadores de juegos.

Desde hoy y hasta el 26 de Noviembre el Festival del Juego Dau Barcelona, organizado por el Instituto de Cultura de Barcelona bajo la dirección de Oriol Comas, nos espera en la Fábrica de Creación-Fabra i Coats (C/ Sant Adrià nº 20) donde podremos jugar todos gratuitamente a juegos de todo tipo: desde a los más populares hasta a los juegos de simulación histórica más sofisticados, desde a los juegos tradicionales hasta a un juego de escapada enorme. Y también hay abierto un espacio para los juegos del futuro, para los juegos híbridos que mezclan el juego de caja y los nuevos dispositivos.

Toda la programación del Dau Barcelona 2017 la puedes consultar en la propia web del festival.estiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario