jueves, 23 de noviembre de 2017

Black Friday en la Cartelera Teatral de Barcelona

Ya está aquí un año más el Black Friday, día posterior al Día de Acción de Gracias, en el que los establecimientos han adoptado la tradición estadounidense de inaugurar la campaña de compras navideñas con grandes descuentos y ofertas especiales por un tiempo limitado.

Este año las grandes empresas teatrales también se suman al Black Friday y es por ello que es un buen momento para echar un vistazo a la cartelera teatral y aprovechar para ir al teatro con un importante descuento.

El Grupo Balaña aplica el Black Friday a todas las obras que en estos momentos están en cartel entre las que destacan:

"Reina Juana" en el Teatro Borrás  obra con la que Concha Velasco se convierte en Juana de Castilla, más conocida como "Juana la Loca", uno de los personajes más conmovedores de nuestra historia, para explicarnos sus vivencias y por supuesto, para rendir cuentas a las personas que estuvieron en su vida antes de morir sola y alejada de sus hijos.

"The Hole Zero" en el Teatro Coliseum un gran espectáculo que tras el éxito de "The Hole" y "The Hole 2" nos sigue acercando un universo que mezcla circo, música y humor. En esta ocasión el show nos invita a revivir las fiestas disco del mítico Studio 54 de finales de los 70 y 80, concretamente en la Nochevieja de 1979. 

También una buena oportunidad para disfrutar de una buena comedia en el Club Capitol donde se siguen representando las obras "Sota Teràpia", "Orgasmos", "Hollymoog" y "Els homes són de Mart i les dones de Venus".

El Grupo Focus el Black Friday lo convierte en una Black Week si compras entradas para sus obras en los teatros Goya, Romea, Condal y en la Villarroel antes de las 23:59 horas del domingo 26 de noviembre.

Los espectáculos de Focus en los que te puedes beneficiar de esta promoción son los siguientes: 

En el Teatro Goya podremos ver a partir del 29 de noviembre la comedia francesa "Prefiero que seamos amigos" de Tamzin Townsend en la que Lolita Flores y Luis Motta representan ser dos buenos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá.

El Teatro Romea hasta el 10 de diciembre recupera la versión de "Calígula" de Mario Gas protagonizada por Pablo Derqui, tras el éxito obtenido en el pasado Festival del Grec, y que trata entre otros temas del absurdo existencial, el sufrimiento y la lógica del poder.

Hasta el 26 de noviembre la Sala Villarroel nos ofrece "La calavera de Connemara" una comedia negra de amor y huesos protagonizada por Pol López y desde el 5 de diciembre "Les noies dde Mossbank Road" una historia que nos habla de la amistad que surge en un piso de estudiantes entre tres amigas y que marcará la vida de las tres en el futuro. Una obra interpretada por tres grandes actrices Cristina Genebat, Marta Marco y Clara Segura y dirigida por Silvia Munt.

Por último, el Teatre Condal nos presenta a partir del 30 de Noviembre el nuevo espectáculo del Mag Lari 25 Il·lussions con el que celebra sus 25 años en el mundo de la magia reuniendo sus 25 números más emblemáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario