jueves, 27 de septiembre de 2018

Radical Market. Feria de descuentos de Barcelona

La Fira Barcelona Montjuïc (Pabellón 1) (Av. Reina María Cristina, s/nº) celebra por primera vez este fin de semana la Radical Market Feria de Descuentos edición de otoño, donde brillarán los descuentos en grandes marcas de cosmética, moda, deporte, snow, skate, urban, calzado, complementos, streetstyle y hogar.

A las grandes marcas de ediciones pasadas como Privalia, L'Oréal, NYX Professional Make Up, Wonderbra, DKNY, Geox, Pepe Jeans, Gabol y Xti se suman importantes incorporaciones como Bourjois, Rimmel y Astor.

Tampoco faltará en esta edición un área de food trucks con una amplia variedad gastronómica y la música en directo que el jueves 27 y viernes 28 correrá a cargo de la mano De la Carmela que nos ofrecerá ritmos de rumba y el sábado 29 la música la pondrá Syncopaos Acústico.

Además, los pequeños de la casa disfrutarán de un área infantil con castillo hinchable, actividades y talleres para disfrutar de lo lindo mientras sus padres realizan las compras, puesto que Radical Market cuenta con un servicio de guardería gratuito.

El horario de la Feria para los tres días (hoy jueves, mañana viernes y el sábado) es de 10:00 a 22:00 horas y la entrada cuesta 2,50.-euros aunque para los menores de 12 años es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario