miércoles, 12 de septiembre de 2018

Nueva edición All Those Food Market en el TNC

Este próximo fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de septiembre, vuelve a celebrarse una nueva edición de All Those Food Market, en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) (Plaça de les Arts nº 1), para despedir el verano

Una nueva edición de este mercado de emprendedores y artesanos gastronómicos que, una vez más, abarcará una mezcla de puestos de comida callejera seleccionados, alimentos artesanos y de proximidad, vinos, cervezas y bebidas naturales de pequeños productores, talleres culinarios, propuestas musicales atractivas y un sinfín de actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

Destacar que las propuestas de talleres gastronómicos para adultos sigue creciendo y además de la alimentación saludable, los vinos naturales y el café de especialidad, en esta edición de All Those Food Market la sostenibilidad será una temática con mucho protagonismo. Entre los profesionales participantes estará la chef y divulgadora de un estilo de vida saludable Elka Mocker, el especialista en quesos artesanos Xevi Miró y la sumiller y editora de la revista australiana especializada en vino natural Pipette Rachel Signer.

Los horarios son el sábado 15 de 11:00 a 23:00 horas y el domingo 16 de 11:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada es de 2.-euros aunque los niños menores de 12 años entran sin coste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario