sábado, 15 de septiembre de 2018

Festival de Cine Chino. Lychee International Film Festival

Ayer viernes 14 de septiembre arrancó la segunda edición del Lychee International Film Festival que hasta el próximo 21 de septiembre nos acerca el mejor cine chino clásico y contemporáneo. El Lychee que en esta segunda edición se celebra tanto en Madrid como en Barcelona pone de manifiesto como la industria cinematográfica china está creciendo exponencialmente aunque el público de occidente todavía desconoce la gran riqueza y talento del cine chino. 


El Festival cuenta con tres secciones: la sección temática que este año está dedicada al amor "Love in the 90s", la sección oficial en competición y la sección cortos. Además nos ofrece la posibilidad de participar en toda una serie  de actividades como talleres, charlas y mesas redondas que se desarrollan paralelamente durante la celebración del mismo.

En Barcelona son las salas de los cines Verdi Park (C/ Torrijos, 49), Cinema Maldà (C/ del Pi, 5) y Filmoteca de Catalunya (Pl. Salvador Seguí, 1-9) que acogen todas las proyecciones del Lychee Internacional Film Festival 2018.

Consulta aquí toda la programación del Festival por días hasta el próximo viernes 21 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario