viernes, 14 de septiembre de 2018

Fiesta Mexicana en el Poble Espanyol

Barcelona acoge el VIII Festival Bcn Vive México con más de 20 actividades, durante todo este mes de septiembre, entre las que cabe destacar la tradicional Feria del Grito que conmemora el 208 aniversario de la Independencia de México y que se celebrará mañana sábado 15 y el domingo 16 de septiembre en el recinto del Poble Espanyol (Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia nº 13).

La Feria del Grito, un año más, nos propone un conjunto de actividades extenso y para todos los públicos que quiere animarnos a conocer las culturas mexicanas de norte a sur y del Atlántico al Pacífico. Y, cómo no, la relación entre México y Catalunya. 

El Poble Espanyol se vestirá de nuevo como un pueblo colonial mexicano, y recibirá a la comunidad mexicana, catalana e internacional, incluyendo una docena de espacios de gastronomía, espacios de degustación y coctelería mexicana. Además, te espera artesanía, joyería y ropa mexicana, dulces, postres y un sinfin de actividades de danza, música y propuestas infantiles así como también el espectáculo de lucha libre mexicana con el grupo +DManá.

En el apartado musical podrás disfrutar entre otros de la actuación del Mariachi Internacional Barcelona, del grupo Sonidos de mi Tierra, del instrumentista Salterio Marsupial, o Sergio Maya, el niño prodigio mexicano intérprete de El Rey León.

Durante todo el mes se vienen celebrando y lo seguirán haciendo actividades culturales organizadas por todas las asociaciones y por Casa América, que se suma cada año al evento.

El precio de la entrada anticipada online es de 4,50.-euros y el mismo día en el Poble Espanyol es de 5.-euros. Hay un abono para los dos días por 8,50.-euros. La compra de entradas anticipada la puedes realizar a través de la web de Atrápalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario