miércoles, 26 de septiembre de 2018

Serielizados Fest Del 27 al 30 de Septiembre

Desde el jueves 27 y hasta el domingo 30 todos los adictos a las series tienen una cita con el Festival Internacional de Series de Barcelona, el Serielizados Fest, organizado por la revista online Serielizados y que este año alcanza su quinta edición.

El Festival que estrenará 11 series internacionales en la sección Panorama y 5 pilotos nacionales de joven talento en el Showcase de Pilotos mantiene su aforo, y tendrá el Hall y el Auditorio del Centro de Cultura Contemporánea (CCCB) como sede central.

En la edición de este año, el Festival rendirá homenaje a la aclamada serie Breaking Bad en el décimo aniversario de su estreno y el quinto aniversario de su final invitando a Vince Gilligan, creador de la serie televisiva y de su spin-off  Better Call Saul. El director, guionista, productor estadounidense tendrá un encuentro con el periodista Toni García Ramon e impartirá una Masterclass en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Relaciones Institucionales Blanquerna.

Además de Gilligan, el Festival contará con un total de 20 invitados internacionales, nacionales y locales entre los que destacan la nombrada Erika Lust, el periodista Nacho Carretero, autor del libro Fariña, Keren Margalit guionista de series israelíes como BeTipul (In Treatment), Roger Coma, creador de Les Coses Grans y Les Molèsties, Iván Morales y Juanjo Saéz, guionista y creador de Heavies Tendres, respectivamente.

Por último, indicar que Islandia será el país invitado de esta edición y por ello contará con la presencia de Jón Gnarr (Naeturvaktin, The Mayor) humorista, creador de series y ex-alcalde de Reikiavik, Sigurjon Kjartansson, guionista de la serie Trapped, Gisli Örn Garöarsson, director i co-creador de Blackport y Nina Dögg Filippusdóttir, actriz y creadora (Blackport y Fangar).

Consulta aquí toda la programación y compra tus entradas de Serielizados Fest. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario