jueves, 13 de septiembre de 2018

Vamos al Cine. 1, 2 y 3 de Octubre Fiesta del Cine

La segunda fiesta del Cine de este año 2018 ya tiene fechas, será los próximos días 1, 2 y 3 de octubre, cuando podrás vivir de nuevo toda la magia y emociones que nos transmite el cine a través de la gran pantalla por 2,90 euros cada entrada.

El mecanismo para poder beneficiarte de ese precio en tu entrada es el mismo que en anteriores ocasiones, únicamente debes estar acreditado previamente en la propia web www.fiestadelcine.com. Hay dos modalidades para acreditarse: individualmente o en grupo ( hasta un máximo de 10 personas) y en ambos casos sólo si es la primera vez que asistes a la fiesta del cine debes rellenar un pequeño formulario con tu nombre, apellidos, provincia en la que resides, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico, porque si tú eres veterano sólo tienes que indicar tu email y fecha de nacimiento. Una vez te hayas acreditado recibirás un email de confirmación que te acredita en la fiesta del cine y que junto con tu DNI deberás presentar en la taquilla del cine a la hora de adquirir tus entradas al precio de 2,90.-euros.

Si eres mayor de 60 años o menor de 14 años no es necesario que realices el procedimiento de acreditación pues simplemente presentado tu DNI en taquilla podrás beneficiarte de la fiesta del cine.

Por último, indicarte que si compras tus entradas por internet a diferencia de si esperas a comprarlas el mismo día en taquilla, puedes adquirir más de una entrada en una única transacción con lo cual tienes la posibilidad de asegurarte tu butaca con anticipación en todas las sesiones a las que quieras asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario