viernes, 14 de septiembre de 2018

Cómo Como Festival 14, 15 y 16 de Septiembre

Este fin de semana en el Moll de Bosch i Alsina (Puerto de Barcelona) tienes una cita con el Cómo Como Festival, el Festival dedicado a la alimentación saludable que este año alcanza su 3ª edición.

Se trata de un evento 100% gratuito en el que participan productores, fabricantes y distribuidores del mundo ecológico y saludable que pretende mostrar al mundo que mucha gente quiere vivir una vida comprometida y consciente con la salud individual y la del planeta.

Durante tres días, el Cómo Como Festival será un gran mercado eco donde todos los expositores y artesanos venderán su producto, podrás degustar novedades alimentarias, hacer deporte, bailar, disfrutar de los conciertos, charlas, showcookings y talleres infantiles, y en definitiva pasar un buen fin de semana en familia.

Este año el Festival está dedicado a la verdura que es el gran aliado para estar sanos, por ello bajo el lema "verdura sense mesura" (verdura sin medida) se quiere hacer una llamada para que todos aumentemos el consumo de verdura en nuestras vidas.

Consulta aquí toda la programación del Festival. Todas las actividades son gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario